recent
أخبار ساخنة

صفحات فيس بوك تحصل على ميزة القصص

Home
صفحات فيس بوك تحصل على ميزة القصص

صفحات فيس بوك تحصل على ميزة القصص
صفحات فيس بوك تحصل على ميزة القصص

ستحتاج لتحديث تطبيق فيس بوك على أندرويد وآيفون وستراها متاحة لديك خلال الأسابيع القليلة القادمة تدريجياً، ولايمكنك حالياً إنشاء القصص من الويب.
الجدير بالذكر أن فيس بوك أتاحت مؤخراً إمكانية نشر نفس القصة من انستغرام على فيس بوك تلقائياً، كما هو الحال مع نشر الصور وذلك في مسعاها لتعزيز استخدام قصص فيس بوك.
Después de que Facebook presentó la característica de historias a las cuentas de usuario personales y nadie las usó como se esperaba, también las presentaron en las páginas, así que tal vez se activarán.
Esto significa que si usted tiene una página de Facebook que es un gerente, ahora puede crear historias, agregar fotos, videos, filtros y efectos a sus seguidores, ya sea en su teléfono o en la web.
A través de la línea de tiempo en la página se encuentra el botón Crear historia Haga clic para mostrar la misma interfaz crear la historia conocida a través de la aplicación para la cuenta personal es similar al método de Instagram y por supuesto snape chat.
Es notable que Facebook ha estado probando la característica por meses en algunas de las páginas documentadas pero ahora puesto a disposición de todas las páginas para comunicarse con los seguidores de una nueva manera diferente de las publicaciones tradicionales.
Tendrás que actualizar tu aplicación de Facebook en Android y iPhone y la verás disponible en las próximas semanas gradualmente, y actualmente no puedes crear historias desde la web.
Facebook ha hecho posible recientemente publicar la misma historia de Instagram en Facebook automáticamente, como con la publicación de la foto, en un esfuerzo para promover el uso de las historias de Facebook.

google-playkhamsatmostaqltradent